Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Ranieri es despedido del Leicester City por los malos resultados en la reciente temporada

  • Por Meganoticias

A un día de que el Leicester City cayera por dos goles a uno en los octavos de final de Champions League frente al Sevilla de Jorge Sampaoli, el cuadro inglés y actual campeón de la Premier League informó que despidió a su entrenador Claudio Ranieri.

A través de sus medios oficiales, el elenco inglés informó que ya no contarán más con el técnico italiano que logró el primer título de liga en la historia del club.

Pese al histórico logro alcanzado por Ranieri, quien ganó el título con Leicester recién en la segunda temporada tras haber subido a la primera división, fue despedido debido a los malos resultados que hoy tienen al Leicester en el puesto 17° de la tabla.

De esta forma el cuadro de Vardy y compañía podría convertirse en el primer equipo campeón que desciende a la segunda división tras haber obtenido el título de la Premier Leaguea, luego de que el Manchester City obtuviese el título en 1937 y bajara en la temporada siguiente.

Además del título obtenido con el Leicester, Ranieri también destacó  por obtener el premio "The Best" entregado por la FIFA al mejor entrenador del año 2016.

 

Sevilla logra ajustado triunfo sobre el campeón inglés