Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce el vínculo que tiene el extravagante Di Mondo con el fútbol

  • Por Meganoticias

El extravagante socialité chileno, Di Mondo, sorprendió a todo el mundo del fútbol tras recibir como regalo una camiseta de Huachipato, la cual fue obsequiada por su amiga, la experta en moda, Afife Docman, quien es hincha del conjunto acerero.

La tricota fue recibida por el fashonista el mismo día en que el cuadro de la usina enfrentó a Universidad de Chile, encuentro que terminó con triunfo de los sureños por 2 a 1.

"Estoy Feliz de que le hayan ganado a la U, y si por aparecer con la camiseta de Huachipato les di algo de suerte, eso no lo sé, pero sí en mi vida he tenido mucha suerte y me han pasado cosas lindísimas", reconoció Di Mondo al diario La Estrella de Concepción.

"Lo encontré genial, me encantó. Nunca había tenido una camiseta de ningún equipo, de ningún deporte en realidad, y el detalle del número 15, el día en que nací es simplemente genial", agregó.

Por último, el chileno radicado en Estados Unidos aseguró que su camiseta "la voy a tener guardada con mucho cariño, me hace feliz que los fans de Huachipato estén contentos y algunos crean que fui cábala".

 

 

8:33am "Golazo" @afifedocmac @huachipato_fc #Gracias #Thanks #Supercampeon #Golazo #DiMondo Friday 17.2017 #Chile Pic by: @javieralvarezm

Una publicación compartida de Di Mondo (@itsdimondosworld) el 17 de Feb de 2017 a la(s) 3:37 PST