Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Lama se perderá la serie de Copa Davis ante Colombia por lesión

  • Por Meganoticias

A horas de la publicación de la nómina de Nicolás Massú para la serie de Copa Davis ante Colombia, el equipo chileno suma un grave inconveniente, ya que Gonzalo Lama se resintió de la lesión en su muñeca derecha y no podrá estar en la confrontación del fin de semana del 7 al 9 de abril.

En declaraciones a El Mercurio, Lama se refirió a esta nueva lesión en su muñeca operada en noviembre del 2016: “Es muy triste, porque estaba con muchas ganas de comenzar mi temporada. Lamentablemente estoy con molestias que me impiden jugar, pero creo que antes de un mes voy a estar de vuelta”.

Para el “León”, la idea es enfrentar la recuperación con todo el ánimo y ganas. “Luego del partido con Mayer quedé con mucha pena y rabia, pero también entiendo que esto de las lesiones es así. Ahora estoy con mucho ánimo para mi recuperación. No bajaré los brazos y seguiré luchando para retomar mi mejor nivel. Hay Lama para rato...”, reflexionó.

Sobre la serie ante los cafeteros, Lama confía en las posibilidades del equipo capitaneado por Nicolás Massú: “confío en mis compañeros, pues hoy tanto Garín como Jarry están jugando al mismo nivel de Falla y Giraldo”.