Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enzo Roco realizó dura entrada sobre Eduardo Vargas a días de duelo ante Argentina

  • Por Meganoticias

Ya parece una maldición. En el partido en que Cruz Azul y Tigres empataron sin goles por la undécima fecha de la liga MX, hubo una fuerte patada que Enzo Roco le dio a Eduardo Vargas, dejándolo con gran dolor y haciendo saltar las alarmas en la previa a los duelos de la "Roja" por las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La acción ocurrió cuando corría el minuto 59, en el que Roco en su afán por quitar un balón al ex jugador de Universidad de Chile lo dejó muy adolorido y cojeando por varios minutos.

“Turboman” fue sustituido minutos después por decisión táctica y no tendría impedimentos para los próximos duelos clasificatorios de la selección chilena ante Argentina y Venezuela.

Esto es un verdadero tanque de oxígeno para Pizzi, si se considera la mala jornada sabatina también para Alexis Sánchez y Gary Medel, quienes fueron sustituidos por molestias musculares, en el Arsenal e Inter de Milán respectivamente.

Sólo queda esperar su avance en los próximos días cuando arriben a Chile, y se dirigan rumbo a Juan Pinto Durán a preparar el último año de las Eliminatorias Sudamericanas.