Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Edson Puch volvió al gol pero no pudo celebrar en la liga mexicana

  • Por Meganoticias

Tras ser reconocido como el jugador más destacado del fútbol mexicano, Edson Puch no ha logrado brillar como antes, aunque sigue haciéndose presente en el arco rival para favorecer a Necaxa.

El iquiqueño anotó la apertura la cuenta en el partido entre los Rayos y Jaguares , aunque nuevamente no pudo celebrar con su escuadra en el fútbol mexicano.

El ex Universidad de Chile anotó en el minuto 22 de encuentro, cuando se elevó más que los defensores visitantes y logró vencer al meta rival con un potente cabezazo, logrando su tercer gol del semestre.

Posteriormente los visitantes dieron vuelta el marcador mediante los tantos de Luis Leal y Dierter Villapando, mientras que sobre los 78' llegó la igualdad definitiva cuando un tiro libre de Puch fue desviado hacia su propia portería por Felix Araujo.

De esta forma Necaxa se queda en la decimoquinta ubicación del torneo mexicano con 10 puntos. A falta de siete fechas, la escuadra en la que también se desempeñan Felipe Gallegos, Manuel Iturra y Marcos González, está quedándose fuera de los play-offs.