Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El "veterano" Paredes lidera la nómina local de la "Roja" para las Clasificatorias

  • Por Meganoticias

Se había anticipado cuando lo reservó hace un par de semanas, y finalmente se concretó. Esteban Paredes regresa a la selección chilena luego de ser convocado por el técnico de la “Roja”, Juan Antonio Pizzi, para la doble fecha de Clasificatorias en las que Chile jugará ante Argentina y Venezuela.

El ariete que milita en Colo Colo había sido llamado por el “Macanudo” en diciembre pasado para enfrentar la China Cup, pero un desgarro lo hizo desistir de viajar a suelo asiático para privilegiar su recuperación.

El resto de los convocados no presenta mayores sorpresas, pues han sido habituales en las últimas convocatorias del estratega de los nacionales.

La lista completa de convocados es:

Johnny Herrera-Universidad de Chile

Gonzalo Jara-Universidad de Chile

Jean Beausejour-Universidad de Chile

Cristopher Toselli-Universidad Católica

José Pedro Fuenzalida-Universidad Católica

Leonardo Valencia-Palestino

Esteban Paredes-Colo Colo

Oscar Opazo-Santiago Wanderers

Todos tendrán que presentarse este lunes para comenzar los entrenamientos con miras al partido del próximo jueves ante Argentina en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Revisa a continuación la nómina de jugadores en el extranjero a continuación:

Valdivia es la gran novedad de la nómina de la Roja

A nueve días de la próxima fecha doble de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018, la ANFP publicó la nómina de la Selección Chilena para los duelos ante Argentina y Venezuela.