Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas revolucionó a todos con su visita al estadio Nacional

  • Por Meganoticias

Fue una de las visitas ilustres en el estadio Nacional para presenciar la agónica victoria de Universidad de Chile sobre Unión Española. Eduardo Vargas llegó hasta el coliseo de Ñuñoa para ver al equipo en que brillara en 2011, en la antesala de unirse a las prácticas de la Roja en Juan Pinto Durán.

El delantero que por estos días defiende los colores de Tigres de México, fue requerido por los fanáticos que llegaron a ver el pleito, quienes le pidieron fotos y autógrafos. Y lejos de mostrarse lejano, “Turboman” fue pura amabilidad con cada uno de los jóvenes y niños que se le acercaron llenos de ilusión de conocer a su ídolo.

Pero “Edu” no fue el único que estuvo presente en el principal estadio del país, pues en las gradas también estuvo Jorge Valdivia. El “Mago” presenció todo el pleito desde una de las casetas del recinto mostrando una actitud relajada.

 

Cabe destacar que el pasado sábado, el ex Palmeiras estuvo viendo a Colo Colo en el estadio Monumental, donde además prometió que en el futuro retornará para jugar en el cacique.