Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Argentina confirmó su primera baja para el encuentro frente a Chile

  • Por Meganoticias

Si en la Selección Chilena hay problemas con algunos jugadores producto de sus estados físicos, en Argentina también están complicados con el tema.

Este lunes, la Asociación Argentina de Fútbol (AFA), confirmó la primera baja del elenco albiceleste para el encuentro de este jueves frente a la Roja.

Pablo Zabaleta sufrió una lesión y fue liberado de la concentración. A través de un comunicado, el ente rector del balompie trasandino aseguró que el defensa del Manchester City "sufrió una lesión muscular del biceps femoral izquierdo de grado 1 en su tercio distal, por eso fue dado de baja de la convocatoria".

Además, el documento detalla la situación del delantero de la Juventus, Paulo Dybala, quien salió bastante complicado en el duelo de la Juventus ante la Sampdoria.

"Paulo Dybala, que ayer debió ser reemplazado en el partido de la Juventus, debido a una molestia en el isquiotibial de la pierna izquierda, viajará a la Argentina en las próximas horas y será evaluado por el cuerpo médico de la Selección Argentina  en los días previos al partido ante Chile", señaló.