Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alexis Sánchez y Gary Medel hicieron trabajo diferenciado en primera práctica de la Selección Chilena

  • Por Meganoticias

La Selección Chilena cumplió este lunes su primera jornada de entrenamientos con miras al encuentro del próximo jueves frente a Argentina en Buenos Aires.

Alexis Sánchez y Gary Medel, realizaron trabajos diferenciado en el gimnasio del complejo deportivo Juan Pinto Durán, producto de que ambos llegaron complicados físicamente desde Europa.

El "Niño Maravilla" sufrió una fuerte entrada en el duelo frente al West Bromwich, que lo dejó con su tobillo a muy mal traer, mientras que el "Pitbull" fue reemplazado en el duelo ante el Torino por una dolencia en su muslo derecho.

El resto de los seleccionados que llegaron hasta el búnker de la Roja, realizaron la práctica sin complicaciones, bajo la atenta mirada de Juan Antonio Pizz, quien mañana tendrá su plantel completo con la llegada del capitán Claudio Bravo, Fabián Orellana y Arturo Vidal.

 

También te puede interesar:

La violenta infracción a Alexis que podría dejarlo fuera ante Argentina

Alexis Sánchez prendió las alarmas este sábado en Juan Pinto Durán tras una fuerte infracción que recibió en la derrota del Arsenal frente al West Bromwich. "El Niño Maravilla", tuvo que ser reemplazado durante la segunda etapa a raíz del dolor y una vez finalizado el duelo, su técnico, Arsene Wenger, confirmó la lesión del ariete chileno.