Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Jugadores de la Roja viven la previa al "Duelo de Los Andes"

  • Por Meganoticias

A horas de una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 se respira un gran optimismo entre hinchas y jugadores de la selección chilena. Este jueves se juega "El duelo de Los Andes" y el plantel dirigido por Juan Antonio Pizzi ya está en Buenos Aires para disputar este importante encuentro para el sueño de llegar a la Copa del Mundo.

Una vez arriba del avión que llevó a los jugadores a suelo argentino, uno de los primeros en subir una selfie fue Enzo Roco, que a través de su cuenta de Instagram compartió una imagen junto a su "compadrito" Erick Pulgar, dupla que se conoce desde su época en Universidad Católica.

 

Antes de la llegada de los cracks de la Roja a suelo argentino ya estaban instalados los integrantes de la Marea Roja, que se reunieron en las afueras del hotel donde se hospedarán. Momentos previos al arribo del plantel chileno se estimaba una cantidad de 500 hinchas chilenos en el sector de Puerto Madero.

 

Antes de viajar con destino a Buenos Aires, algunos de los jugadores chileno habían compartido fotos en sus redes sociales, en el marco de la previa al "Duelo de Los Andes":

Eduardo Vargas: 

Arturo Vidal: