Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Brasil afianza su liderato en Clasificatorias con goleada ante Uruguay

  • Por Meganoticias

Mira los goles del partido:

Se esperaba que fuera un duelo de alto nivel de juego y así se vivió en el Centenario, pues tras comenzar perdiendo, Brasil lo dio vuelta y venció por cuatro goles a uno a Uruguay para ratificar su liderazgo en Sudamérica. 

Ya en los primeros minutos de juego Edinson Cavani convirtió mediante tiro penal luego de una falta sobre el propio delantero del PSG. Pero el "Scratch" liderado por Neymar que ha subido su nivel desde que Tite tomó los mandos del equipo, reaccionó pronto en territorio rival. Luego de una gran jugada del astro de Barcelona en el 18', el volante Paulinho lanzó un misil sobre el arco rival decretando la paridad.

Los goles encendieron un encuentro que siguió siendo de ida y vuelta, con jugadas consecutivas sobre ambas áreas. Neymar se mostró como el más activo de los pentacampeones, mientras que Matías Vecino estuvo cerca de dejar nuevamente arriba a los charrúas, pero su testazo se fue desviado.

Tras el descanso el Scratch volvió golpear, luego de que Neymar probara las manos del arquero Silva, este dio rebote y apareció nuevamente Paulinho para dejar arriba a su escuadra. 

Con desventaja en la cuenta, la "celeste" se fue con todo en contra del arco defendido por Alisson, y si bien tuvieron ocasiones mediante Cavani y Vecino, no pudieron emparejar. De hecho, sobre los 74' Neymar sacó a relucir toda su magia y con un brillante "sombrero" decretó el marcador final. 

Y cuando el partido expiraba, Paulinho volvió a anotar, esta vez de pecho, para completar la humillación sobre sus rivales.

De esta forma Brasil se mantiene como el absoluto líder de la tabla con 30 unidades, mientras que Uruguay se queda segundo con 23 puntos.