Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Paraguay se vuelve a meter en la lucha tras imponerse a Ecuador

  • Por Meganoticias

Mira los goles acá:

Un golpe de ánimo fue el que logró Paraguay tras vencer por dos goles a uno a Ecuador como local y quedar muy cerca de la zona de repechaje de las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

Los guaraníes tenían la misión de golpear rápido en el marcador para tener mayor tranquilidad ante un elenco rival que apuesta generalmente por la velocidad.

Afortunadamente para sus aspiraciones, tras un balón detenido el portero Esteban Dreer salió muy mal a intentar cortar un centro y el esférico le quedó servido a Bruno Valdez, quien con un testazo le dio un pase a la red para dejar arriba a los albirrojos.

La anotación le dio mayor comodidad al elenco local, que dominó casi sin contratiempos hasta el final de la primera etapa. Apenas una llegada de Enner Valencia que el portero Antony Silva sacó con un buen manotazo hizo ponerse nerviosos a quienes llegaron hasta el Defensores del Chaco.

Ya en la segunda etapa, Junior Alonso aprovechó un rebote del arquero del elenco del Guayas para volver a desatar la algarabía de los dueños de casa. Eso sí, de inmediato los visitantes descontaron mediante lanzamiento penal, el que fue ejecutado por Felipe Caicedo.

Con la victoria Paraguay llega a 18 puntos y se mete nuevamente en la carrera por el Mundial. En tanto, Ecuador bajará en la tabla a la espera del final de la fecha.