Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi y caída de la "Roja" ante Argentina: "Lo considero totalmente injusto"

  • Por Meganoticias

Para el entrenador de la Roja, Juan Antonio Pizzi, su elenco jugó mejor ante Argentina en el estadio Monumental de Núñez. Pero tal como aseveró eso, también indicó que hacerlo no le asegura a nadie un triunfo, que fue lo que finalmente sucedió en territorio trasandino.

"Considero totalmente injusto el resultado final", manifestó el estratega en conversación con los medios tras la caída, recalcanco que su escuadra hizo "los méritos para poder meter algún gol, pero lamentablemente no lo pudimos conseguir".

Desde la visión del DT de los nacionales, sus dirigidos cumplieron "prácticamente a la perfección lo que preveíamos que podía pasar". Eso sí, resaltó que "hoy nosotros pudimos imponer en todas las líneas la anticipación, la marca, la creación, la circulación del balón. Sin embargo, eso no te garantiza el resultado".

A la hora de analizar el penal, Pizzi reconoció que no lo vio en repetición, pero le quitó peso al juez del encuentro. "Los fallos arbitrales algunas veces te favorecen y otras te perjudican, eso es parte del fútbol", sentenció.

Ahora los nacionales tendrán que enfocarse en el duelo ante Venezuela, por lo que Pizzi indicó que "necesitamos ganar el día martes para volver a acomodarnos como pretendemos".