Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edgardo Bauza tras la victoria de Argentina: "Hicimos un partido brillante"

  • Por Meganoticias

Este jueves la selección Argentina se impuso por un gol a cero al combinadio chileno en el Estadio Monumental de River, en un partido que no dejó conformes a los trasandinos debido a su bajo desempeño.

Sobre las críticas, el entrenador de la albiceleste Edgardo Bauza sostuvo que "estoy muy contento porque se ganó un partido muy difícil" y en relación al bajo desempeño de sus dirigidos comentó que "lo importante es que ganamos".

Al ser consultado sobre una calificación para el equipo, el "Patón" señaló que "jugamos diez puntos porque ganamos. ¿Sabes lo difícil que es? Era clave ganar este partido".

El estratega de los argentinos fue reiterativo en señalar que "jugamos contra un gran equipo" y apuntó a que "lo mejor fue el equipo, por cómo luchó cuando Chile tuvo la pelota. Terminó jugando casi con cinco puntas. El equipo tuvo que poner mucho sacrificio (...) Nos faltó recuperar la pelota, no la pudimos tener en los últimos 15 minutos del partido".

Al insistir sobre el bajo desempeño de la selección argentina, Bauza respondió que "me gustó todo. Para mí no jugamos flojos. Tenemos que mejorar en algunos aspectos pero hicimos un partido brillante".

Finalmente, aseguró que "sufrimos porque perdimos la pelota, pero lo importante es que ganamos", concluyó.

Revisa la conferencia de prensa de Juan Antonio Pizzi