Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comentaristas de Mega critican la falta de respeto que sufrió la Roja en Buenos Aires

  • Por Meganoticias

La derrota frente Argentina en Buenos Aires demás del resultado negativo, tuvo dos aristas que molestaron bastante en nuestro país.

En ese sentido, los comentaristas de nuestro canal, Rodrigo Sepúlveda y Felipe Bianchi, criticaropn duramente a la organización trasandino producto del estado de la cancha del estadio Monumental de River Plate y la falta de respeto cuando el himno chileno fue entonado antes del encuentro.

Además, Bianchi, que se encuentra en la capital argentina cubriendo todos los detalles de esta visita de la Roja, señaló el ambiente que se vive allende Los Andes, con muchas críticas al técnico Edgardo Bauza producto de defensivo juego de la albiceleste.

 

También te puede interesar:

La cobarde agresión que sufrió un hincha chileno en su ingreso al Monumental

Pese a que fue una jornada tranquila y sin gran desórdenes, el ingreso de la Marea Roja al estadio Monumental de Buenos Aires tuvo un punto negativo. Cuando los fanáticos nacionales caminaban hacía el acceso del coliseo deportivo, un hincha chileno fue atacado por otro argentino a vista y presencia de la policía trasandina.