Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Edgardo Bauza explicó su llamativo análisis del partido entre Argentina y Chile

  • Por Meganoticias

Este jueves la selección Argentina se impuso por un gol a cero en calidad de local al combinado chileno en el partido válido por las clasificatorias rumbo a Rusia 2018.

El partido estuvo definido por un polémico que penal que le dio la victoria a los trasandinos, quienes lejos de convencer a la hinchada y la prensa especializada, generaron un sinnúmero de críticas producto del mal desempeño realizado.

Pese al mal juego evidente de Lionel Messi y compañía, su entrenador Edgardo Bauza señaló en conferencia de prensa una vez terminado el partido que "jugamos diez puntos" y aseguró que "hicimos un partido brillante".

Los dichos de el "Patón" provocaron las críticas de los medios argentinos que no entendieron el análisis del estratega y lo criticaron por el pobre desempeño de sus dirigidos.

Edgardo Bauza tras la victoria de Argentina: "Hicimos un partido brillante"

Este jueves la selección Argentina se impuso por un gol a cero al combinadio chileno en el Estadio Monumental de River, en un partido que no dejó conformes a los trasandinos debido a su bajo desempeño.

 

A raíz de lo anterior, el entrenador salió a explicar sus dichos y en conversación con Radio Rivadia señaló que "con mis declaraciones llevé al periodismo adonde quería: que se la agarrara conmigo y no con los jugadores".

En esa misma línea disparó contra los periodistas de su país a quienes lo acusó de querer que Argentina perdiese.

"Hay periodistas que han hecho de la crítica un culto y a la gente le gusta y esperaban que perdiéramos o empatáramos" y agregó que, "la gente quería ganar. Mientras ganemos y clasifiquemos al Mundial que sigan criticando", comentó.

Finalmente, reiteró parte de sus declaraciones una vez terminado el partido y dijo que "sigo pensando que defensivamente el equipo hizo un partido brillante. Si Chile jugaba con un nueve de jerarquía, el partido terminaba 1-0 igual", concluyó.