Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Periodistas argentinos casi se fueron a los golpes tras debatir sobre si Messi debió ser expulsado ante Chile

  • Por Meganoticias

Tras el encuentro en que Argentina venció a Chile por la cuenta mínima en el estadio Monumental de Núñez, la prensa del otro lado de la Cordillera de Los Andes criticó con dureza a los dirigidos por Edgardo Bauza. Pese a la victoria los trasandinos aseguraron que su elenco no tenía jerarquía y que ante la "Roja" estuvieron cerca de un bochorno de marca mayor.

Pero uno de los puntos que pasaron por alto la mayoría de los periodistas fue la serie de insultos que Lionel Messi le dijo al guardalíneas, lo que de acuerdo a las normas debió haber derivado en expulsión del máximo referente de la "albiceleste".

En el programa "Estudio Fútbol" de la cadena TyC Sports, Horacio Pagani hizo notar este punto cuestionando el liderazgo del astro de Barcelona. "¿Qué quería Messi? ¿Que lo echaran?", fueron sus palabras.

Rápidamente el resto del panel se fue en su contra, lo que derivó en la ira de Pagani, quien tras unos minutos de debate luego se dirigió a Esteban Edul y terminó lanzándole un pelotazo con la mano, ante la risa del resto de sus compañeros.