Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile se mide ante Venezuela con la misión de volver a los puestos de clasificación a Rusia 2018

  • Por Meganoticias

Este martes de juega otra fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018 y Chile juega uno de los partidos más importantes del calendario. La Roja recibe a Venezuela con la misión de sumar de a tres y así dejar atrás la reciente derrota ante Argentina para así seguir con chances de meterse a la cita mundialista de manera directa.

A partir de las 19:00 horas, la escuadra dirigida por Juan Antonio Pizzi recibe a la “Vinotinto”, equipo matemáticamente eliminado de Rusia 2018. En la última conferencia de prensa en Juan Pinto Durán, el DT nacional no entregó pistas del once inicial pero todo parece indicar que Esteban Paredes arrancaría como titular, en desmedro de Jorge Valdivia y Nicolás Castillo.

Nota

En caso de obtener una victoria, Chile podría quedar en el tercer lugar de la tabla de posiciones si se da una serie de resultados. Argentina debería sumar un empate o caer ante Bolivia, Uruguay no debe sumar ante Perú y Ecuador tampoco debería obtener un triunfo.

La más probable alineación de Chile estaría encabezada por Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Vidal, Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.