Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Joven estudiante que emocionó a Gary Medel ganó entradas para el Chile vs. Venezuela

  • Por Meganoticias

El fútbol está lleno de historias emocionantes y gran parte de ellas ocurren fuera de la cancha. Gracias a una simple respuesta en una prueba de lenguaje, el estudiante de 15 años Richard Osses podrá asistir al partido entre Chile y Venezuela. Esto, debido al gesto de Gary Medel, jugador aludido en la contestación de este joven de Lota.

Todo comenzó con una prueba de alternativas, donde el principal tema era el fútbol y en la pregunta donde se buscaba saber en qué equipo juega Gary Medel, el protagonista echó a volar su imaginación contestando que el “Pitbull” defendía los colores de Lota Schwager, el equipo de sus amores y que actualmente está desafiliado por problemas económicos.

La profesora Marta Jorquera encontró cierta simpatía en esta respuesta y decidió compartirla a través de su cuenta de Twitter. Con el correr de las horas, comenzó la magia de las redes sociales y la foto llegó a Medel, que no dudó en invitar a Richard Osses al partido entre Chile y Venezuela por las Clasificatorias.

En declaraciones al diario Estrella de Concepción, Osses expresó su alegría por este inesperado premio: “Me enteré por una nota que Gary me había dado las entradas. Ahora espero que me digan dónde debo recogerlas en Santiago. Si todo resulta bien será la primera vez que vea a la selección en vivo. Es bacán que Medel me contestara y me gustaría conocerlo”.