Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile vs Venezuela: La Roja venció 3-1 con goles de Paredes y Alexis

  • Por Meganoticias

Revive el partido emitido a través de Mega Deportes:

HAZ CLICK AQUÍ PARA REVISAR LOS GOLES DE CHILE ANTE VENEZUELA

ASÍ FUE EL MINUTO A MINUTO DE LA PREVIA: 

18:48 Así está la tabla de posiciones momentáneamente previo al partido de Chile18:40 Formaciones confirmadas para el partido entre Chile y Venezuela18:28 La "Roja" ya salió al terreno de juego a calentar previo al partido contra Venezuela

17:54 Alineación confirmada de Chile:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Vidal, Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez.

17:50 Desde Nueva York, Soledad Onetto espera el partido entre Chile y Venezuela junto a los chilenos residentes:

17:40 Carabineros informa del tranquilo acceso de los hinchas al Estadio Monumental para el partido entre Chile y Venezuela

17:33 Los jugadores de Chile y el cuerpo técnico ya están en el Monumental

17:21 El bus de la Roja ya salió del complejo Juan Pinto Durán y se dirige al Estadio Monumental

17:05 El historial entre Chile y Venezuela por Clasificatorias, ampliamente a favor de la Roja:

16:55 En La Paz ya está por comenzar el partido entre Bolivia y Argentina, con la novedad del ingreso de Correa por el suspendido Lionel Messi

16:25 Así va la tabla de posiciones de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018:

16:15 La Intendencia Metropolitana publicó los accesos del Estadio Monumental para los hinchas que asistan al Chile vs. Venezuela:

16:13 Si Vidal y Sánchez marcan frente a Venezuela subirán en la tabla de goleadores de las Clasificatorias. Así va hasta ahora:

Nota 

16:05 Ya instalado en el Estadio Monumental, el Trovador del Gol, Alberto Jesús López compartió una imagen del mosaico en las graderías:

16:00 después de conocer el castigo a Messi, en Argentina ya tienen reemplazo para Messi:

15:45 Argentina abre la fecha visitando a Bolivia. Mira la programación completa de la fecha:

Nota

15:30 El estado de la cancha del Monumental a horas del partido entre Chile y Venezuela:

15:00 Mira el romántico mensaje de Arturo Vidal a su esposa en el día de su cumpleaños:

Nota

14:04 Revive este gran partido cuando Iván Zamorano anotó cinco de los seis goles con que Chile venció a la "Vinotinto".

Nota

13:42 En la previa a este partido se dio a conocer la emotiva historia del estudiante de Lota que fue invitado al Estadio Monumental por Gary Medel:

Nota

13:30 Con este mensaje, la ANFP llama al buen comportamiento de la hinchada en el duelo frente a los venezolanos:

13:19 De acuerdo a la última práctica de la selección chilena, el once que Juan Antonio Pizzi pararía en el gramado del Estadio Monumental sería el siguiente:

Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Pedro Pablo Hernández, Charles Aránguiz, Vidal, Eduardo Vargas, Esteban Paredes y Alexis Sánchez. 

13:12 En la jornada se hizo un llamado al buen comportamiento del público y sobre todo no entonar cánticos racistas u homofóbicos para no ser nuevamente amonestados por la FIFA.

13:10 El Intendente Claudio Orrego junto a autoridades de la ANFP realizaron una visita al Estadio Monumental en la previa al Chile vs. Venezuela durante la jornada del lunes

13:05 En la previa a esta fecha se conoció el duro castigo que recibió Lionel Messi a raíz de los insultos al juez de línea en el reciente partido frente a Chile en Buenos Aires

Nota 

13:02 Después de caer ante Argentina, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi necesitan de una victoria ante la "Vinotinto" para así sumar 23 puntos y así meterse en los lugares de avanzada en la tabla de posiciones.

Nota

13:00 Bienvenidos al Minuto a minuto de Ahora Noticias. En esta ocasión estamos a la espera del partido entre Chile y Venezuela por la decimocuarta fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Rusia 2018.