Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¿Chau Rusia?": Así reaccionó la prensa argentina tras la dura sanción contra Lionel Messi

  • Por Meganoticias

Este martes la FIFA informó el severo castigo contra Lionel Messi por haber insultado al juez asistente en el partido frente a Chile por la decimotercera fecha de las Clasificatorias. Después de conocer los cuatro partidos de suspensión, en Argentina no tardaron en llegar las reacciones y gran parte de los medios ven con pesimismo la ausencia del delantero del Barcelona en las próximas cuatro fechas del proceso rumbo a Rusia 2018.

Nota

Uno de los primeros medios en reaccionar fue Clarín, publicando que a “al capitán de la Selección Argentina le salió muy caro aquel insulto al árbitro asistente Emerson Augusto de Carvalho y que se viralizó a través de los canales de todo el mundo”.

Por su parte, Crónica consigna que “desde Zurich llegó la peor noticia, con la Argentina ya instalada en Bolivia, a la espera del trascendental encuentro de la tarde en el estadio Hernando Siles de La Paz. Messi no podrá jugar ante el equipo del altiplano, pero tampoco en Montevideo, ni contra Venezuela ni Perú como local”.

En el diario UNO de Mendoza fueron algo más pesimistas, cuestionando la clasificacion a Rusia 2018 después de este duro castigo a Messi titulando con "Sancionaron a Messi con cuatro fechas y ¿peligra la clasificación a Rusia 2018?".


A través de las redes sociales, Crónica fue un poco más pesimista a la hora de difundir la noticia:

Gran parte de las reacciones en la galería de fotos: