Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La fuerte autocrítica de Arturo Vidal: "La culpa es mía, me perdí cuatro goles solo"

  • Por Meganoticias

Tras una primera parte brillante en materia ofensiva, en la segunda fase el actuar de la “Roja” calificó para farra. El ataque de los seleccionados nacionales terminó con varios balones afuera y ninguno que sumara, lo que derivó en nerviosismo en la cancha del estadio Monumental.

Uno de los más autocríticos con su actuación fue Arturo Vidal, quien aseveró que él pudo haber ayudado a definir el encuentro antes. “La culpa es mía, me perdí cuatro goles solo", indicó en declaraciones recogidas por CDF.

De acuerdo al “Rey”, el equipo  “terminó sufriendo” por los errores propios y que el equipo dejó de jugar como venía haciéndolo. “Cuando dejamos de hacer lo que sabemos, nos complicamos solos. Tenemos que seguir mejorando y lo importante es que se sumó”, sentenció.

Pese a los balones afuera del arco, Chile se impuso por 3-1 a Venezuela. 

Pese a que él era el encargado de disparar la pena máxima, finalmente la cedió para Alexis Sánchez, quien finalmente la mandó a las manos del portero Wuilker Fariñez. “Me pidió el penal y se tenía confianza”, reconoció.

Minutos más tarde el "Rey" aprovechó su cuenta de Twitter para nuevamente lamentarse por su desempeño y escribió, "perdón mi Chile querido!! Por equivocarme tanto. Seguiré mejorando día a día para que esto no vuelva a suceder. Vamos Chile carajo".

 LEE TAMBIÉN: 

Nota