Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pizzi: "Terminamos con incertidumbre pero hablamos de dos goles de diferencia"

  • Por Meganoticias

Fue una conferencia de prensa algo distinta para Juan Antonio Pizzi. Pese a que la selección chilena venció a Venezuela por tres goles a uno, algunas voces criticaron el actuar de la “Roja” en la segunda etapa, lo que desató la molestia del estratega trasandino.

“Terminamos con incertidumbre pero hablamos de dos goles de diferencia” aseveró el “Macanudo”, indicando que “el que no está contento es porque subestimaba lo que podía pasar”.

El adiestrador evitó poner en evidencia a algún jugador en particular luego de la farra en los primeros minutos de la segunda parte, aunque aseveró que pudieron definir antes el pleito. “Hubo situaciones que pudieron definir el partido. Nunca creo que la responsabilidad de victoria o derrota sea de un solo futbolista”, indicó.

Con relación a sus rivales, Pizzi también hizo hincapié en que propusieron un buen juego en la segunda etapa, lo que llevó a complicarlos. En la misma línea, manifestó que tienen “jugadores que desequilibran por su velocidad, que son jóvenes, que no tienen  ningún compromiso más que de representar a su país pues no tienen chances de ir al Mundial”.