Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Claudio Bravo por pifias de hinchas: "Cuesta entender cuando la gente no te quiere acompañar"

  • Por Meganoticias

Este martes la selección chilena se impuso por tres goles a uno a Venezuela. Pese al resultado durante algunos pasajes del partido se escucharon algunas pifias al elenco nacional lo que molestó a Claudio Bravo y Arturo Vidal entre otros.

Tras el partido, el capitán de la "Roja" se refirió a los silbidos que se escucharon en el Estadio Monumental y sostuvo que "no se entiende cuando hay pifias de por medio. A veces hay pifias cuando el balón va hacia atrás y luego termina en gol la jugada. Cuesta entender cuando la gente no te quiere acompañar".

Sobre lo anterior, el portero de la selección apuntó a que "de a poco hay que reencantar. Hay que tratar que el estadio se llene nuevamente. Hoy no estaba lleno y queremos el estadio a reventar que es lo que esta selección se merece".

En relación a cuál es su conclusión tras la fecha doble clasificatoria, el capitán señaló que "siempre hemos tratado de centrarnos en nosotros, en jugar de la misma manera pero lo tratamos de sacar adelante de la mejor manera posible".

Finalmente, Bravo también tuvo palabras para referirse al desempeño de Esteban Paredes e indicó que "no tiene que demostrar absolutamente nada. Por ahí habían dudas y esas encuestas tontas. Si está acá es por algo", concluyó.