Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Perú vuelve a ilusionarse con el Mundial de Rusia 2018 tras dar vuelta encuentro ante Uruguay

  • Por Meganoticias

Si hace un par de fechas parecía que Perú quedaba fuera de toda chanche de ir al Mundial de Rusia 2018, ahora los incaicos siguen en batalla. Los dirigidos por Ricardo Gareca dieron vuelta el encuentro ante Uruguay y vencieron por dos goles a uno a los charrúas en Lima.

Fue la “celeste” la que golpeó primero en el marcador gracias a Carlos Sánchez, quien en la media hora de partido capturó un pase bombeado de Luis Suárez para definir con una volea. Pero antes de que se fueran al descanso, Paolo Guerrero puso las tablas en el marcador.

Ya en la segunda parte, Edinson Flores se encargó de vencer nuevamente a Muslera y dejar arriba a los albirrojos para quedarse con los tres puntos.

Sobre los 76’ parecía que los charrúas podrían empatar la jornada luego de que Jonathan Urretaviscaya se fuera solo en demanda del arco rival, pero el juez chileno Julio Bascuñán decidió sacarle amarilla por una mano al inicio de la jugada. Por eso, como el atacante de la “celeste” había sido amonestado anteriormente, terminó yéndose a las duchas antes de tiempo.

La victoria dejó a Perú con 18 puntos, a cuatro  unidades de la zona de repechaje, que actualmente está en manos de Argentina.  En tanto, Uruguay se quedó en el tercer lugar de la tabla con 23 puntos y mejor diferencia de gol que Chile.