Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sitio oficial de la FIFA remarcó el récord del "viejito" Esteban Paredes

  • Por Meganoticias

Camino hacia los 37 años y sigue siendo un goleador de aquellos que hacen vibrar a todos. Esteban Paredes anotó dos goles ante Venezuela y se inscribió en la historia grande del fútbol chileno al convertirse en el anotar más longevo en marcar para la selección chilena.

Fue el propio sitio oficial de la FIFA la que remarcó el hecho con una nota llamada “Paredes, el récord de un ‘viejito’ monumental”, destacando que el jugador de Colo Colo “respondió” al llamado y la confianza de Juan Antonio Pizzi.

“Paredes apareció en todo su esplendor goleador en el lugar y el momento adecuado, para darle su a su marca un condimento especial: momento porque, antes del triunfo 3-1 ante Venezuela, la ‘Roja’ estaba fuera de Rusia 2018”, consignó el ente regulador del fútbol planetario.

En la FIFA también destacaron que “Visogol” está con un gran presente en Colo Colo, en donde también ha quedado como uno de los ídolos del club. “En octubre se transformó en el tercer goleador histórico del Cacique detrás de dos leyendas como Carlos Caszely y Francisco Valdés”, resaltaron.