Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Eduardo Vargas sería clave para la AFA al intentar reducir sanción a Lionel Messi

  • Por Meganoticias

En Argentina están desesperados por bajarle la sanción a Lionel Messi. Luego de que el atacante trasandino fuera suspendido por cuatro encuentros luego de insultar al guardalíneas en el encuentro ante Chile, en la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) están buscando fórmulas para que la "Pulga" vuelva cuanto antes a vestir la "albiceleste".

Y al parecer un chileno tendría la llave para resolver el entuerto en que está involucrado el ganador de cuatro Balones de Oro.

De acuerdo al programa "No todo pasa" del canal TyC, los dirigentes trasandinos ocuparían las imágenes que muestran a Eduardo Vargas haciéndole gestos a la barra de Uruguay en Montevideo como antecedente para bajar el castigo al astro del Barcelona.

Desde el punto de vista al otro lado de la Cordillera de Los Andes, a Messi deberían aplicarle la misma sanción que sufrió "Turboman", es decir, solo dos fechas. "Este es un caso análogo, o similar, que va a esgrimir la AFA en su defensa en la apelación ante la FIFA", aseveraron en el programa.

 Eduardo Vargas sería clave para la AFA al intentar reducir sanción a Lionel Messi