Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Bayern Munich es eliminado de la Champions con un polémico arbitraje

  • Por Meganoticias

Con un polémico arbitraje, el Bayern Munich quedó eliminado de la Champions League tras caer en tiempo extra por 4 a 2 ante el Real Madrid.

El duelo de revancha de los cuartos de final, estuvo marcado por el juez húngaro Viktor Kassai, quien expulsó injustamente al chileno Arturo Vidal tras doble amarilla por una falta inexistente a Marco Asensio.

Después de un primer tiempo disputado, el primer gol del partido llegó a través del polaco Robert Lewandoswki para darle la ilusión al Bayern. Sólo les faltaba un gol más para concretar la hazaña y revertir el 2-1 en el partido de ida. 

Ya en la segunda etapa, Crsitiano Ronaldo, la figura de los merengues, empató las cifras con un soberbio cabezazo que venció la resistencia de Manuel Neuer.

Con un gol más, los germanos forzaban el alargue y la ilusión comenzaba a cimentarse con un autogol de Sergio Ramos  a los '78.

Así se fueron al tiempo extra. Pero el hombre de más y la contundencia de CR7, le permitió a los españoles meterse en la ronda de los cuatro mejores de Europa.

A los 104' y 109', el portugués anotó el desnivel en el macador que fue cerrado a los 111' por Marco Asensio.