Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Barcelona no pudo repetir la hazaña y quedó eliminado en cuartos de final de Champions frente a la Juventus

  • Por Meganoticias

Este miércoles el Barcelona empató sin goles con Juventus en el Camp Nou y quedó eliminado en cuartos de final de la Champions League.

El cuadro "culé" había perdido por tres goles a cero en su visita a Turín lo que los dejó prácticamente eliminados de la competición. Sin embargo, aún estaba reciente el recuerdo de la histórica remontada de los dirigidos de Luis Enrique contra el PSG, donde tras haber caído por cuatro goles a cero en la ida, dieron vuelta el marcador con un inédito seis a uno que los posicionó en la ronda de los ocho mejores del torneo.

Finalmente, el elenco de Messi y compañía no pudo marcar si quiera un gol en casa por lo que abandonó la competición antes de lo esperado por la hinchada blaugrana.

El Dortmund no pudo en su visita a Mónaco

En la otra llave que definiría al cuarto semifinalista de la comptición se enfrentaba el Mónaco con el Borrusia Dortmund. El cuadro liderado por Radamel Falcao se impuso por tres goles a uno al elenco alemán y aumentó su ventaja global tras la victoria por tres goles a dos en Alemania.

Los goles del Mónaco fueron marcados por Kylian Mbappé, Falcao y Valere Germain, mientras que el descuento del Dortmund fue obra de Marco Reus.

De esta forma ya están confirmados los cuatro semifinalistas de la Champions League, tras la clasificación del Real Madrid y el Atlético de Madrid en la jornada de martes. Las llaves se decidirán mediante un sorteo este viernes.