Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aníbal Mosa confirma "quiebre total" con Leonidas Vial y confiesa que dará su apoyo a la corporación Colo Colo

  • Por Meganoticias

"Hay un quiebre total. Él estaba trata a todo el mundo como empleados y yo no soy un empleado suyo". Así de categórico fue el ex presidente de Colo Colo, Aníbal Mosa, al referirse a uno de los principales accionistas de Blanco Y Negro, Leonidas Vial luego de la reunión de directorio que postergó para el próximo lunes la elección del nuevo timonel.

"A lo mejor no tengo los apellidos de Vial, ni la plata, pero tengo dignidad. Mañana voy a retirar mis acciones de Larraín Vial", agregó Mosa quien además confirmó que dará su apoyo al candidato de la corporación y expresó sus intenciones respecto al futuro del club.

"Yo no soy candidato, pero estoy dispuesto a serlo si el Club Social y Deportivo Colo Colo me lo pide. El club es del pueblo y para el pueblo y queremos que el pueblo lo maneje. No estoy convenciendo a nadie, sino que le di mis votos para que ellos asuman la presidencia y lo están pensando, pues no es una fácil decisión", reconoció.

"Quiero que el presidente de Blanco y Negro sea un representante de la Corporación. Este club va a seguir administrado por colocolinos y no se lo vamos a entregar a la derecha económica de este país", lanzó el ex mandamás del elenco popular.