Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Jara y su futuro: "No me veo fuera de la U"

  • Por Meganoticias

Este jueves, el defensa de Universidad de Chile, Gonzalo Jara enfrentó los micrófonos desde el Centro Deportivo Azul y descartó alguna opción de partir el próximo semestre.

"No me veo fuera de la U, no me quiero ir. Estoy cómodo acá, soy joven, tengo 31 años. Pero no me veo fuera de acá, siendo campeón o no", señaló el zaguero quien además tuvo palabras para los arbitrajes que han tenido los azules durante los últimos partidos.

"Hablar de ellos (árbitros) es un arma de doble filo. Hay situaciones del juego que a veces no se miden con la misma vara. El codazo que me pegan (contra Antofagasta), si lo pego yo, tal vez me terminan expulsando. Muchas veces los reglamentos no se ajustan de buena manera", comentó Jara.

En la misma línea, el seleccionado nacional señaló que "si un arbitro tuvo un fallo, no cobró un gol legítimo, entonces que a la siguiente fecha no arbitre. Que los castiguen igual como lo hacen con nosotros".

MOMENTO DEL EQUIPO

La U en estos momentos está en la tercera ubicación a tres puntos del líder Colo Colo, demostrando que han tenido un alza en su desempeño que a juicio de Jara no se debe modificar.

"Nosotros no cambiaremos nada y seguiremos jugando de la misma forma. No tenemos tope y aún podemos mucho que entregar", indicó.