Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pep Guardiola: "Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo que Messi"

  • Por Meganoticias

En la previa del encuentro entre el Arsenal y el Manchester City por semifinales de la FA Cup, el técnico Josep Guardiola se dio tiempo para elogiar al delantero chileno Alexis Sánchez.

Para el entrenador del Manchester City, Alexis está solo a un par de pasos de Lionel Messi. "Incluso los más grandes jugadores creen que son top, pero cuando llegan a Barcelona se dan cuenta que Messi es el único, pero Alexis está sólo uno o dos pasos más abajo".

En esa línea agregó que, "por su puesto Alexis es un fantástico jugador y estoy muy feliz de cómo está jugando en Arsenal, especialmente este año anotando goles y dando asistencias".

Justificó sus dichos poniendo como ejemplo el partido entre el Arsenal y el Middlesbrough el lunes pasado. "En el último partido, que estaba muy igualado, Alexis tuvo un tiro libre, marcó y se acabó. Los grandes jugadores hacen esas cosas, marcan diferencias y Alexis es un jugador de ese nivel", concluyó.

Este domingo a las 11 de la mañana, el Arsenal de Alexis se enfrentará al Manchester City de Claudio Bravo por el paso a la final de la FA Cup.