Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Dirigencia de Inter de Milán castigó a Medel y compañía tras goleada sufrida ante Fiorentina

  • Por Meganoticias

La dura derrota por cinco goles a cuatro que le propinó Fiorentina al Inter de Milán, caló hondo en el club que milita Gary Medel. Desde la directiva del club lombardo se ofuscaron por el resultado y tomaron una dura decisión para revertir los resultados que los podrían dejar fuera de la lucha por la clasificación a la Europa League.

La dirigencia del club del “Pitbull” respaldo al entrenador Stefano Pioli al dejar a la plantilla concentrada durante toda la semana. Es decir, durante los próximos siete días tendrán que pensar solamente en el partido ante Napoli, club que pelea en la parte alta de la tabla de posiciones del Calcio.

Uno de los motivos que llevaron al DT a tomar la decisión fue que encajaran cuatro goles en menos de 20 minutos, situación que los dejó en pésima situación para el resto del partido.

Actualmente Inter de Milán ostenta 56 puntos en la tabla de posiciones, a solo un punto de sus archirrivales AC Milan, que ocupan el último puesto que entrega chances de jugar un torneo continental.