Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mario Salas mantiene la esperanza en Copa Libertadores: "Si seguimos jugando así vamos a clasificar"

  • Por Meganoticias

Pese a que la derrota en los minutos finales ante San Lorenzo caló hondo en Universidad Católica, para el técnico de los cruzados, Mario Salas, la esperanza de clasificar a segunda ronda de Copa Libertadores sigue intacta.

Duele perder siempre, pero dentro de todo hay un dejo de tranquilidad, de confianza, el equipo el segundo tiempo mejoró mucho respecto al primero”, aseguró el DT en la conferencia de prensa post-partido, recalcando que de mantener el nivel, estarán en la ronda de los 16 mejores. “Si seguimos jugando así vamos a clasificar a la segunda fase”, manifestó.

De acuerdo al ex Barnechea, su elenco realizó un buen partido en el Nuevo Gasómetro y si bien no pudieron rescatar puntos, siguen con sus chances intactas. “No entramos a este grupo para aprender, vinimos a competir”, recalcó.

Con respecto a la expulsión de Benjamín Kuscevic justo después de que lograran emparejar la cuenta, Salas fue enfático en que el joven defensor cruzado tendrá que sacar una lección de lo sucedido. “La expulsión no es un detalle, por cómo se estaba dando y los cambios, nos quedemos sin un hombre importante. Son enseñanzas que va a tener Benjamín y no enloda en nada el gran rendimiento que tuvo”, sentenció.

Ahora los cruzados deberán medirse ante la “U” en el “Clásico Universitario” en San Carlos de Apoquindo al mediodía del próximo sábado 29 de abril. Para ese encuentro el estratega indicó que pese a las bajas que tiene en su equipo buscará tener “a la mejor gente posible” para vencer a sus archirrivales y pasar el trago amargo en el torneo continental.