Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de Arsenal revela cuál será el futuro de Alexis Sánchez si no renueva en el club

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

En Arsenal no quieren perder a Alexis Sánchez de cara a la próxima temporada y lucharán por quedarse con él incluso si no firma una extensión de contrato. El vínculo del tocopillano con los gunners vence en junio de 2018, y en Londres están dispuestos a perder dinero con tal de mantenerlo en sus filas.

Para el técnico Arsene Wenger es primordial la continuidad del chileno y aseguró que en la escuadra “cañonera” tienen “el deseo de llegar a un acuerdo” con el nortino, aunque recalcó que en caso de que no haya extensión de contrato, el nacional seguirá en el Emirates. Esto le podría significar que a final de la siguiente temporada, el formado en Cobreloa emigre de manera gratuita a cualquier club del mundo.

El estratega francés manifestó en palabras recogidas por The Independent que desde su perspectiva “no creo que lo vendamos a cualquiera de los clubes de la Premier League”, recalcando que eso es “lo más seguro”.

Las palabras de Wenger llegan solo días después de que Sánchez fuera la figura del pleito ante Manchester City, en el que su gol les permitió tener un boleto para disputar la final de la Copa FA ante Chelsea, en su única oportunidad de levantar un trofeo.

Este miércoles, Arsenal buscará meterse nuevamente en la pelea por lograr un cupo para Champions League, cuando reciba en su estadio al campeón vigente de la Premier, Leicester City.