Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Sifup defiende a Paulo Garcés de las burlas de histórico de Colo Colo

  • Por Meganoticias

"Garcés alcanzó a agarrar la tele!!! ... Se le soltó". Esta fue una de las burlas que publicó en redes sociales el histórico jugador de Colo Colo, Leonardo Véliz contra el meta Paulo Garcés quien por estos días ha sido bastante custionado por su rendimiento en el "Cacique".

"Mala idea en el Día del Libro regalarle uno a Garcés porque no tiene como sostenerlo", continuó Véliz que este martes fue emplazado por el Sindicato de Fútbolistas Profesionales (Sifup) producto de estas ironías contra el portero albo.

A través de un comunicado, el ente declaró que "creemos que el ex jugador, seleccionado y Director Técnico traspasó la delgada línea que hay entre la crítica y la descalificación con tuiteos y posteos vía Facebook, a nuestro juicio agresivos, y que denostan a Garcés en su dimensión deportiva, pero sobre todo personal".

"La crítica puede ser dura, extrema incluso frente a la mala actuación deportiva de un jugador, pero hacer bullying y sorna de uno de nuestros asociados con mensajes como que 'Mala idea en el Día del Libro regalarle uno a Garcés porque no tiene como sostenerlo', traspasa, creemos, el limite propio del cuestionamiento válido", añade el documento.

REVISA EL COMUNICADO COMPLETO ACÁ