Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arsenal supera con lo justo al Leicester City y sigue lejos de la Champions League

  • Por Meganoticias

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL ESPECIAL DE ALEXIS SÁNCHEZ

Sufriendo hasta el final, el Arsenal se quedó con una ajustada victoria sobre el Leicester City por la fecha 35 de la Premier League en un encuentro donde Alexis Sánchez no lució como en jornadas anteriores. El cuadro dirigido por Arsene Wenger se impuso con un autogol provocado por un disparo del español Nacho Monreal.

A pesar de haber sumado de a tres, los “Gunners” aún siguen deuda ya que no jugaron un buen juego y además siguen lejos de los puestos de clasificación a las copas europea, que son la Champions League y la Europa League.

El cuadro londinense quedó en la sexta posición de la tabla de posiciones de la Premier, sumando 60 puntos y quedando a seis unidades del Liverpool, el último cuadro que estaría metiéndose a la próxima edición de la Champions.

El chileno Alexis Sánchez tuvo una opaca actuación y ocasión más concreta para anotar fue un potente disparo que golpeó el travesaño al final del primer tiempo. El único gol del partido llegó a los 86 minutos gracias al español Nacho Monreal, que disparó al arco y la pelota se desvió en el defensor rival Robert Huth.

Para seguir con chances de meterse a algún torneo internacional, el Arsenal tendrá que seguir sumando en las próximas fechas.