Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Palestino acusa de espionaje a Colo Colo en su entrenamiento previo al importante duelo

  • Por Meganoticias

Este fin de semana comienza a definirse la lucha por el título en el Torneo de Clausura 2017. Además del Clásico Universitario, Colo Colo recibe a Palestino en el Estadio Monumental, encuentro donde debe obtener una victoria sí o sí, sobre todo si Universidad de Chile se impone ante la UC. La urgencia es tan grande que el cuadro árabe acusó a los albos de espionaje.

A través de un comunicado, la dirigencia de Palestino denunció la situación, expresando su malestar. “Informamos la molestia y disgusto debido a la falta de ética, profesionalismo y fair play, en especial con las personas que componen el cuerpo técnico del primer equipo de ByN SA”.

Nos sentimos decepcionados de la falta de ética deportiva, debido a que una persona de la institución grabó un entrenamiento como infiltrado en nuestras instalaciones, para facilitar este material audiovisual al cuerpo técnico el día jueves 27 de abril”, añadieron.

La dirigencia árabe asegura que tomarán las medidas pertinentes ante este hecho:

En este video se señala la preparación, tácticas y sistemas de juego para enfrentar el duelo de la fecha 12 del Campeonato Scotiabank Clausura 2017 este domingo a las 18:00 horas en el estadio Monumental. Es inaceptable que dentro del fútbol chileno existan aún profesionales que se presten a situaciones de este nivel. Como instituciones tomaremos medidas drásticas a nivel federativo debido a este hecho”.

A través de su perfil oficial en Twitter, el club Palestino informó la situación: