Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Chile no se mueve de su lugar en una nueva publicación del ranking de la FIFA

  • Por Meganoticias

La FIFA dio a conocer la entrega del ranking mundial de selecciones correspondiente al mes de mayo, donde Brasil sigue como el mejor equipo seguido por Argentina y Alemania. Chile no se mueve y sigue en la cuarta posición, lo que le permitiría ser cabeza de serie en el próximo Mundial de Rusia 2018 en caso de clasificar.

En líneas generales, la lista no tuvo cambios en las 10 primeras posiciones con respecto a la edición del mes de abril. Después de la Roja vienen Colombia y Francia. Dentro de las primeras 20 posiciones no ha habido muchas variaciones, ya que estos equipos han mantenido su nivel en las últimas fechas FIFA.

Si Chile clasifica al Mundial de Rusia 2018, en el sorteo previo al torneo se tomará en cuenta la última edición de este ranking y si el equipo de Juan Antonio Pizzi sigue dentro de las mejores ocho selecciones será parte de los cabeza de serie de la Copa del Mundo.

Para conocer el ranking completo dale clic al siguiente link. Los primeros diez equipos de la clasificación mundial de la FIFA a continuación: