Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Técnico de la U confirma recuperación de tres pilares de su esquema para el duelo ante Cobresal

  • Por Meganoticias

El técnico de Universidad de Chile, Ángel Guillermo Hoyos, confirmó que Johnny Herrera, Gonzalo Jara y Gustavo Lorenzetti recibieron el alta médica y están disponibles para el encuentro de este viernes frente a Cobresal.

"Tienen el alta médica y están bien, están aptos para el partido del viernes. No creo que arriesguen, si hay un alta médica es porque están bien, el riesgo es normal para cada uno, eso no lo podemos medir, pero hay un alta médica y están en perfecto estado", aseguró el estratega azul.

Además, Hoyos analizó el nivel del torneo chileno y señaló que "hay equipos que están jugando bien al fútbol, eso hace más competitivo el campeonato. Hay equipos que llegan a estas tres fechas con posibilidad de campeonato, que yo no lo voy a ver iregular como otros, lo veo como algo más competitivo y aplaudo eso, la competencia aumenta la calidad".

Los laicos deben ganar para seguir con chances en la pelea por el título del Clausura. Claro que al frente tendrán a un equipo que está luchando por no perder la categoría.

"Esperamos poder jugar con esa dificultad. Es obvio que es complicado por el hecho de un descenso, no es fácil llevar eso, pero va a ser un partido muy intenso, tienen que buscar para tratar de sumar y nosotros también lo necesitamos", indicó.