Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Partido entre Everton y Colo Colo se jugará sin público del "Cacique"

  • Por Meganoticias

Luego de una reunión llevada a cabo entre las directivas de Everton y Colo Colo junto al Gobernador de Valparaíso Jorge Dib, se determinó que para el duelo que este domingo entre ambas escuadras en el Estadio Sausalito de Viña del Mar, sólo se venderán entradas para el público local.

Pese a que en un inicio se había autorizado la venta de 500 boletos para la parcialidad visitante, la situación cambió y sólo podrán ingresar al recinto viñamarino, los seguidores del elenco ruletero.

"No hemos autorizado la venta de entradas. Entendemos que el Estado Sausalito tienen algunas deficiencias relativas a seguridad como las vías de acceso, de evacuación y la separación de las hinchadas, lo que hace difícil organización un partido de esta complejidad", señaló el Gobernador Jorge Dib.

"Con público de visita, un partido entre Everton y Colo Colo debiera calificarse como tipo A, pero en un estadio tipo C uno no puede garantizar las medidas de seguridad y legalmente tampoco tenemos las capacidades para autorizarlo", complementó la autoridad de la Quinta Región.