Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Entrenador de River Plate pide a Sampaoli para la selección argentina: "Me gusta mucho su trabajo"

  • Por Meganoticias

Algunos de los técnicos más importantes del fútbol argentino no ven como una buena alternativa la posible llegada de Jorge Sampaoli a la selección albiceleste y por otro lado, el entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo cree que es el más idóneo para el cargo por su estilo de trabajo y su juego ofensivo.

En declaraciones en conferencia de prensa, el “Muñeco” reveló que sigue a Sampaoli desde hace varios años: “Me ha gustado mucho su trabajo. Me llamó mucho la atención cuando yo me iniciaba como entrenador en Nacional de Montevideo”.

Además recuerda su trabajo con Universidad de Chile. “Me tocó jugar en la Sudamericana con la U de Chile de Sampaoli, y ya como cuerpo técnico habíamos visualizado algo distinto, un equipo con intensidad altísima, con enfoque ofensivo como prioridad”, destacó.

El técnico “millonario” entregó sus argumentos para ver al casildense en la banca argentina: “No por nada va a ser el técnico de la Selección. Hizo un trabajo muy bueno. Ojalá pueda hacer un buen trabajo, necesitamos una identidad, ojalá que lo logre con la ambición que tuvieron sus equipos todos estos años”.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota