Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Aseguran que Pablo Guede dejará Colo Colo si no logra el título en el Clausura

  • Por Meganoticias

Colo Colo tenía todo para seguir siendo el candidato número uno a quedarse con el título del Torneo de Clausura 2017, pero en los minutos finales del partido ante Deportes Antofagasta todo comenzó a diluirse y con el gol de Gonzalo Villagra toda ilusión quedó casi esfumada. En el partido en paralelo, Universidad de Chile goleaba a O’Higgins y ahora todo depende del equipo dirigido por Ángel Guillermo Hoyos. Aún quedan 90 minutos, pero en Macul ya estaría sentenciada la suerte de Pablo Guede.

Después del tropiezo ante los “Pumas”, el DT albo declaró que no se le “ha pasado por la cabeza dar un paso al costado”. El argentino da a entender que no quiere irse por voluntad propia, pero en Blanco y Negro estarían pensando lo contrario y además responsabilizándolo del mal momento del equipo.

En una conversación con el diario El Mercurio, uno de los miembros del directorio de ByN declaró que renovarle a Guedeno sería aceptable, para nada. El equipo ha bajado ostensiblemente y no ser campeones sería un segundo fracaso este año. Además, el entrenador se ha visto envuelto en situaciones cuestionables, como por ejemplo darle espacio a Paulo Garcés a pesar de su mal rendimiento. Luego firman un contrato por el doble del sueldo y ambos tienen el mismo representante. Y por culpa del arquero no somos campeones antes”.

La misma fuente asegura que sea cual sea el resultado después de este sábado se tomará una decisión sobre el futuro del entrenador. “Todavía podemos ser campeones, y, lógicamente, el análisis cambiará si eso ocurre. Y si no lo logramos, hay que ser fríos y ver si el entrenador es el único culpable”.

Un grupo de directores creemos que hay más variables para analizar, partiendo por nosotros y el show que hicimos en las elecciones. Y si se optara porque Guede no siga, eso significa una indemnización y es debatible evaluar si es mejor gastar recursos en eso o en refuerzos”, añadieron.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota