Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arsenal supera al Sunderland con doblete de Alexis y sigue soñando con la Champions League

  • Por Meganoticias

Arsenal venció al Sunderland y sumó tres puntos de oro en la lucha para clasificar a la próxima edición de la Champions League. La gran figura del partido fue el chileno Alexis Sánchez que se inscribió con los dos goles del partido y se posiciona como uno de los goleadores de la competición, quedando a un tanto del belga Romelu Lukaku.

Desde los primeros minutos se vio un encuentro parejo, con un Arsenal buscando el arco rival, pero sin mucha precisión para abrir la cuenta. A los ocho minutos, el tocopillano Alexis Sánchez pudo inaugurar las cifras, pero su gol fue invalidado por una mano del francés Olivier Giroud. De ahí en más no hubo muchas llegadas mas y el marcador no se movió.

Los goles llegaron en la segunda mitad y de parte del "Niño Maravilla". Los dirigidos por Arsene Wenger comenzaron a dominar las acciones y el ex delantero del Barcelona venció la resistencia del portero Pickford a los 72 y 83 minutos del complemento.

Con esta victoria, el Arsenal quedó con 72 puntos y por ahora está en el quinto puesto de la tabla de posiciones y de conseguir una nueva victoria podría terminar la competencia en el tercer puesto, clasificando a la Champions League.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota