Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El héroe del Arsenal": Prensa inglesa se rinde ante la magistral actuación de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

De no contar con Alexis Sánchez, lo más probable es que el Arsenal no estuviese peleando dentro de los primeros lugares de la Premier League. Los 23 tantos anotados por el chileno tienen a los “Gunners” cerca de meterse a la Champions League y ponen algo de brillo a la campaña de un equipo que tiene la obligación de ser campeón. Después de su doblete ante Sunderland la prensa volvió a llenarlo de elogios.

Los dos goles anotados casi al final del partido le valieron volver a estar en las portadas de los diarios deportivos de todo el mundo y en Inglaterra, los medios volvieron a rendirse ante su talento, catalogándolo como el “héroe del Arsenal”.

Uno de los primeros en destacar la labor del chileno fue The Sun: “Alexis Sánchez mantiene vivo el sueño de estar entre los 4 primeros con un doblete tardío. El chileno fue el héroe una vez más para los hombres de Arsene Wenger, pues aseguró que su lucha con el Liverpool por un lugar en el top four se estirara hasta la última fecha”.

Mirror fue un poco más crítico, pero de todas formas destaca su aporte goleador: “Claramente estuvo por debajo de su mejor nivel, pero así otra vez fue el salvador pese a no estar totalmente en forma. No debería haber comenzado de titular”.

Por su parte, Daily Star ve al chileno como un verdadero salvador: “Alexis mantiene vivas las esperanzas de la Champions. Sánchez llegó al rescate justo cuando Arsenal lo necesitaba más. "¿Qué haría el Arsenal sin él?”.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota