Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] "Esta es mi cancha y acá mando yo": Arenga del capitán de un equipo infantil se vuelve viral

  • Por Meganoticias

Un equipo de las divisiones inferiores del fútbol argentino tenía un importante partido y en la previa había que motivar a los jugadores. El indicado fue el capitán del equipo, que sacó un emocionante discurso digno de un líder nato, de esos que se ven en los planteles profesiones o en las selecciones en los mundiales. Las palabras de Gonzalo Vallejos emocionaron en redes sociales y se volvieron virales.

El club Sapere de la provincia de Neuquén enfrentaba a Centenario y minutos antes de salir a la cancha, Vallejos llenó de energía a todos sus compañeros: “Hoy mi viejo me dejó y se fue a trabajar. Me dijo ´Ojalá que ganes´, obvio que vamos a ganar. Obvio, yo ya me acostumbré a ganar, hoy no pienso perder. Esta es mi cancha, acá mando yo. ¿Qué me van a venir a hacer? Si acá mandamos nosotros”.

Después de este discurso, los jugadores de Sapere salieron con una actitud guerrera a la cancha y vencieron al rival con un rotundo 3-1. El club subió el discurso a su perfil de Facebook y se volvió viral en algunas horas:

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota