Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Ex jugador de Colo Colo criticó duramente al equipo y los tildó de "cagones"

  • Por Meganoticias

El ex jugador de Colo Colo y leyenda de San Luis de Quillota, Víctor "Pititore" Cabrera, tuvo duras palabras para el elenco de Pablo Guede, que viene de ceder la primera opción de quedarse con el título del Clausura a la Universidad de Chile.

"Vengo a todos los partidos de San Luis. Cuando le ganamos al Colo no lo podían creer. Yo estaba al lado de sus dirigentes en el estadio. Ahí creo que se les fue el campeonato. Me sorprendió un Colo Colo tan cagón. Cuando en verdad son un gigante que siempre debería tener mentalidad ganadora", señaló el ex delantero en entrevista al diario La Cuarta.

Además, Cabrera se refirió al tema de los incentivos y afirmó que "todo jugador, en el Colo o la U, lo vivió. Esto del hombre del maletín es algo de toda la vida".

"No soy ningún aparecido. Jugué en muchos equipos del fútbol chileno, incluso en el Colo. Sé de lo que hablo. Fui jugador y por algo te lo digo. Igual no es algo malo ni bueno", agregó.

Por último, el ídolo quillotano indicó que "es posible que San Luis le gane a la U sin ni un incentivo. Todo puede suceder. Ya pasó ante Colo Colo que le ganamos y le quitamos una opción al título".