Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Pablo Guede y su futuro en Colo Colo: "No sé si tengo el apoyo unánime del directorio, pero no me preocupa"

  • Por Meganoticias

Pablo Guede vive días complicados en Colo Colo luego del empate del domingo pasado frente a Deportes Antofagasta, el cual dejó a Universidad de Chile con la primera de proclamarse campeón del Torneo de Clausura.

Es que los hinchas, las emprendieron contra el técnico y la continuidad en su cargo se ha tornado una verdadera incógnita, pese a que el presidente de los albos, Aníbal Mosa, lo respaldó.

"No sé si tengo el apoyo unánime del directorio. Pero te digo la verdad, eso no me preocupa. El lunes me voy a reunir con Aníbal (Mosa). Tendré todo el domingo y la mañana del lunes para pensar en lo que viene", aseguró el estratega este jueves en conferencia de prensa desde el Esatdio Monumental.

Respecto al duelo de este sábado ante Cobresal, el entrenador aseguró que "nosotros tenemos que poner toda nuestra energía en tratar de ganarle a Cobresal. Vamos a llegar bien. Les dije a los chicos que este partido carece de importancia táctica y se tiene que jugar con el corazón".

"Una cosa es estar triste y adolorido, pero otra cosa es tirar la toalla. Nosotros no nos vamos a entregar. Yo lo tengo claro y los jugadores lo tienen claro", agregó el argentino.

Además, el trasandino se refirió al tema de los incentivos que ronda en el ambiente y aclaró que "estoy súper convencido de que es un partido tan emotivo para ellos y nosotros, que estas cosas (incentivos) carecen de importancia. Tengo muchas ganas de que llegue el sábado, de dar vuelta esta situación. Yo ante la adversidad me rebelo".