Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gustavo Lorenzetti y final del torneo: "No hay plata que supere la motivación que vamos a tener el sábado"

  • Por Meganoticias

Este sábado, Universidad de Chile tiene la gran chance de proclamarse campeón del fútbol chileno si vence a San Luis en un Estadio Nacional que promete estar repleto.

Sin embargo, el volante Gustavo Lorenzetti puso paños fríos y analizó la complejidad que presenta enfrentar a la escuadra quillotana.

"Al frente hay un rival que le ganó a Colo Colo, que le ganó a Unión Española, que perdió sobre la hora con O'Higgins, que tiene mucha intensidad y que seguramente querrán aguarnos la fiesta", señaló el mediocampista.

Además, el "Duende" tuvo palabras para el tema de los incentivos que ha rondado fuerte durante los últimos días y aseguró que "no hay plata que ofrezcan para jugar que supere la motivación que vamos a tener nosotros con 48 mil personas alentando y jugándonos un título".

HOYOS, EL PRINCIPAL RESPONSABLE DE ESTE MOMENTO

Consultado por el trabajo del técnico Ángel Guillermo Hoyos, Lorenzetti reconoció que "él sigue siendo un jugador. Conoce como es el tema del vestuario y eso nos llenó de confianza. A la hora de trabajar sentí que tenía similitudes con Sampaoli o con Beccacece, buscaba lo mismo, y algunas cosas se ven reflejadas en la cancha como la presión alta, la intensidad a la hora de marcar y de jugar".

"El trabajo del técnico se ve en la cancha y la U funciona como un buen equipo, con matices, pero esa es la mejor presentación del entrenador", agregó.