Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Arturo Vidal por eventual llegada de Alexis al Bayern: "Tiene que venir al mejor equipo del mundo"

  • Por Meganoticias

El volante Arturo Vidal se refirió a la posible llegada de Alexis Sánchez al Bayer Munich y reconoció que le gustaría que fuesen compañeros. 

En conversación con Cooperativa, el "Rey" reconoció que "claro que me gustaría que venga porque es un extraordinario jugador que lo está haciendo muy bien en Arsenal, pero creo que le falta un paso para pelear entre los mejores del mundo".

Sostuvo que "tiene que venir al mejor equipo del mundo", y agregó que "Arsenal es un equipo que lo está haciendo bien, pero no es tan fuerte como los otros que hay en este momento. Si se quiere comparar con los demás debe venir donde están los fuertes", explicó.

Para Vidal, a Sánchez le iría muy bien en el cuadro bávaro, ya que "es un jugador joven que entrena muy bien". Dicho eso, el ex Juventus comentó que "esperamos se le dé la posibilidad de venir porque ahí va a mostrar toda su calidad".

Finalmente, el volante reconoció que le ha hablado a la dirigencia del Bayern sobre Alexis. "Siempre que me han preguntado he dicho que es el jugador que debe venir", concluyó.